miércoles, 13 de febrero de 2013

Aseguran que la actriz Silvia Navarro firmó contrato con Telemundo, por lo que pronto dejará el país y comenzará una nueva vida en Miami.

Aseguran que la actriz firmó contrato con Telemundo, por lo que pronto dejará el país y comenzará una nueva vida en Miami.

Silvia Navarro es una de las actrices más carismáticas dentro del mundo de las telenovelas; desde que inició su carrera en la televisora del Ajusco se ganó el mote de 'La reina de Azteca' ya que todos los melodramas en los que participaba eran éxitos garantizados.

Telenovelas como 'Montecristo', 'La Heredera', 'La Duda', 'Cuando Seas Mía', 'La Calle de las Novias', 'Catalina y Sebastián' y 'Perla', la llevaron a conseguir que los ojos de la televisora de San Ángel voltearan a verla y le ofrecieran un jugoso contrato.

En la televisora de San Ángel desafortunadamente no corrió con la misma suerte, ya que las 3 novelas que hizo en esta empresa ('Amor bravío', 'Cuando me enamoro' y 'Mañana es para siempre'), no tuvieron el rating que se imaginaba. Muy por el contrario, las antagonistas de la historia brillaban más que Navarro.

Este año terminaba la exclusividad que tenía con la televisora y al querer renegociar el contrato, la actriz -según comentaron fuentes cercanas a la artista- hizo una serie de peticiones que no se le otorgaron, lo que la habría llevado a firmar contrato con Telemundo.

Entre los beneficios que tendrá la actriz dentro de la televisora estadounidense se encuentra una casa, un auto, vestuario a la moda y le contratarán una asistente.

fuente TV notas

No hay comentarios.: