lunes, 18 de febrero de 2013

El merenguero Héctor Acosta aprovechó su presencia en el programa “Con Domingo y El Pachá”para exhortarle a Frederick Martínez, que “deje la chercha en la televisión”.

El merenguero Héctor Acosta aprovechó su presencia en el programa “Con Domingo y El Pachá”, el pasado sábado para exhortarle a Frederick Martínez, que “deje la chercha en la televisión”.

Le comentó en vivo que ya estaba bueno de tanta chercha, que no era justo que él se pasara toda una vida en lo mismo.

El artista le recordó que la vida le ha dado muchas oportunidades tanto a él como al comunicador, por lo que había que aprovecharlas.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...