miércoles, 13 de febrero de 2013

Para la Diva Milagros Germán que Medios Telemicro quiera competir en el horario suyo, 10:00 de la noche, es para ella un homenaje a su trabajo.

Para la Diva Milagros Germán que Medios Telemicro quiera competir en el horario suyo, 10:00 de la noche, es para ella un homenaje a su trabajo.

Recueda que en ese horario ella rompió "corosos" en ese horario, primero con el espacio “Tarde en la Noche”, a las 11:00 de la noche, en donde era difícil colocar publicidad por la hora, y luego nace Chévere Nigths (canal 11), que rompió con los récords de audiencia desde el mismo día que salieron al aire, un 29 de septiembre hace 9 años.

Ella entiende que ahora es muy cómodo el que una nueva propuesta se coloque. "Simplemente lleva la ventaja" de un trabajo que ella hecho desde cero hasta establecer un verdadero prime time en la televisión local.

Sin embargo, indica que admira mucho a Fausto Mata como profesional. Para ella él es uno de los comediantes con más carisma de este momento en nuestra televisión. Ella quiere que a todos les vaya bien.

"La televisión es un trabajo difícil, abnegado, es un trabajo que requiere sacrificio y pasión él la tiene", afirma.

DE LOS PREMIOS SOBERANO

Milagros Germán conversó para MasVip y confiesa lo feliz que está de que una vez más ser tomada en cuenta con dos nominaciones a los Premios Soberano.

Nos dice lo siguiente: "La verdad es que cuando nominan a un premio tan importante y los únicos en el país ya el ser nominado es un premio, en un país que produce tanto artistas, comediantes y comunicadores, donde existen tantos programas de televisión, tantos canales de televisión, el que una entidad como Acroarte te nomine para la premiación más importante es un privilegio".

Contenta de compartir la categoría de presentadora con grandes amigos, los cuales son merecedores de haber sido tomado en cuenta.

LAS OMISIONES

Resalta que hubo importantes omisiones que le hubiese encantado que estuvieran ahí. Por mencionar algunos Sergio Carlo como presentador, Kenny Grullon, Rafael Alduey, Verónica López como comediantes.

Es cierto que todos son de su espacio, "pero sin excepción todos son buenos, tienen trayectoria, han demostrado que se reinventan todas las noches, han captado el cariño, el respeto de un público que los acepta cada noche".

Sin olvidar "Que Chévere es Saber", que es el hijo que creció que tiene un horario propio, "es una de las producciones más cuidadas y más difíciles que hay en la televisión dominicana, hacer un programa de concursos que sea divertido, que tenga cultura no es una tarea fácil, debió ser considerado".

fuente Masvip

No hay comentarios.: