jueves, 28 de febrero de 2013

El ex esposo de la modelo Kim Kardashian, el baloncestista Kris Humphries está dispuesto a revelar los secretos más "sucios" de su ex ante la corte. Quiere demostrar que su matrimonio con ella fue fraudulento y sólo usó su boda con fines publicitarios.

Kris Humphries está dispuesto a revelar los secretos más "sucios" de Kim Kardashian ante la corte. Si bien Kim consiguió agilizar la separación oficial de Humphries, el basquetbolista nunca ha estado dispuesto a dejarla ir fácilmente.

Kris no desea una simple disolución, pues desde el inicio ha querido demostrar que su matrimonio con Kardashian fue fraudulento y sólo usó su boda con fines publicitarios.

"Está decidido a tener su día en la corte y exponer todos los sucios secretos de Kim. Esto se va a poner feo", aseguró una persona cercana a Humphries.

Kim solicitó el divorcio del basquetbolista en octubre de 2011, apenas diez semanas después de la boda, pero hasta ahora no han quedado oficialmente separados.

Ella está esperando una bebé del cantante Kanye West, que nacerá en julio, y para esa fecha desea haber oficializado su separación de Kris.

fuente informe 21

No hay comentarios.: