lunes, 4 de febrero de 2013

Ex asistente de Lady Gaga dice “Yo estaba a su lado las 24 horas,7 días a la semana. Eso incluía dormir en la misma cama, porque ella no duerme sola.

Jennifer O’Neill, ex asistente de Lady Gaga, no descansará hasta ganar la demanda que ha hecho a la cantante, pues asegura que era tratada como esclava.



“Yo estaba a su lado las 24 horas de día, siete días a la semana. Eso incluía dormir en la misma cama con ella, porque ella no duerme sola. Yo no tenía privacidad, ninguna oportunidad de hablar con mi familia, con amigos o tener sexo si yo deseaba tener sexo. No había posibilidad de nada”, dice O'Neill en su demanda.

La cantante llamó a su ex asistente de “rata”, pues considera que demanda en su contra es absurda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I visited various sites but the audio quality for audio songs present at this website is truly marvelous.



Check out my webpage: buying a car
Here is my page ; buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car