sábado, 9 de febrero de 2013

Jennifer López compro una maquina para quitarse las arrugas. No tendrá que preocuparse por las molestas arrugas de la cara.

La bella intérprete neoyorquina Jennifer López, de 43 años, se sometió recientemente al exclusivo tratamiento facial CACI Ultimate, el cual le salió en… ¡25 mil dólares!
Fue tal su grado de satisfacción, que una fuente aseguró que JLo decidió adquirir la máquina y llevarse el tratamiento a su casa, por lo que ya no tendrá que preocuparse por las molestas arrugas de la cara.


"Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tener en casa", declaró el informante.
Por otro lado, la pareja de Casper Smart ha declarado en varias ocasiones que no siente el pasar de los años, incluso asegura que ahora se siente mejor que en sus años de juventud.
"Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo. No me veo a mí misma como alguien que se hace mayor, simplemente actúo tal y como me siento. Acabo de terminar mi gira mundial, por lo que he estado cantando y bailando cada noche, y no he sentido que fuera diferente de cuando lo hacía con 28 años. De hecho, probablemente me siento mejor ahora que antes", concluyó la ex de Marc Anthony.

No hay comentarios.: