martes, 19 de febrero de 2013

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera desmiente que vaya a llegar a un acuerdo con su todavía esposa, Paulina Rubio, para cederle la custodia del hijo de ambos. Dice Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio".

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera desmiente que vaya a llegar a un acuerdo con su todavía esposa, Paulina Rubio, para cederle la custodia del hijo de ambos, Andrea Nicolás, a cambio de cinco millones de dólares, como se ha informado en varios medios de comunicación.

"No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio", dijo Colate a la revista española Vanitatis.

El empresario y la cantante enfrentan un proceso de divorcio que se ha caracterizado por las confrontaciones y ataques personales al no ponerse de acuerdo respecto a la custodia del niño.

RELACIONADO: La batalla legal de Paulina Rubio y Colate en 6 clics

El juicio de divorcio se ventila en la Corte de Familia del condado de Miami Dade, Florida. El pasado 30 de enero, cuando ambos acudieron a una audiencia, tuvieron una acalorada discusión que no llegó a ningún fin, por lo que el juez ordenó una mediación familiar y regresar corte en junio.

“Nosotros no nos llevamos bien. No vamos a resolver esto de la noche a la mañana. Necesitamos a alguien que, de verdad, nos ayude a los dos, por el bien de nuestro hijo. No puedo hablar con él. Me acosa, me insulta y ya estoy cansada. Necesito continuar con mi vida. Él no se quiere divorciar, es la verdad. Lo único importante que ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo”, dijo la cantante al principio de la audiencia, en tono muy firme.

fuente people en español

No hay comentarios.: