jueves, 20 de junio de 2013

David Kada desmiente que no le interese tocar en nuestro país. Dice Es totalmente falso creo que alguien quiere dañar mi imagen y a la vez hacerme daño, más bien creo que lo hacen para medir fuerza”.

La revelación salsera del 2013 de la Republica Dominicana David Kada, ofreció un concierto a casa llena en el exclusivo Bar & Restaurant “El Aguilita” en Bronx, New York, enloqueciendo al público asistente. 
 
Habló  sobre su corta  estadía en los Estados Unidos y dejó claro de que las críticas de que prefiere presentarse en el extranjero y de que el mercado Dominicano no le interesa,  son infundadas y con la  intención de hacerle daño.
 
El intérprete de “Estos Celos, Tu amor fue diferente” entre otras canciones, aprovechó un momento para hablar sobre las criticas publicadas en algunos medios comunicación, insinuando que a Él no le
 

interesa el mercado Dominicano y expresó lo siguiente: “Es totalmente falso creo que alguien quiere dañar mi imagen y a la vez hacerme daño, más bien creo que lo hacen para medir fuerza”.
David Kada agradeció a todos los Dominicanos y latinos por el respaldo que le han dado a su joven carrera como artista salsero. Además manifestó que en la Republica Dominicana  empezó el repunte de su joven carrera y que agradece al pueblo Dominicano por todo el apoyo recibido.
El intérprete dijo sentirse molesto que allegados de su entorno, le adjudicaran comentarios que jamás ha dicho.
 
El artista aseguró que la salsa es un género que siempre ha existido y como todo género musical pasa por sus momentos, y ahora en nuestro momento. Destaco el gran trabajo que vienen realizando los salseros Dominicanos y que cada uno está haciendo un excelente trabajo a favor del género.
 
David Kada, dijo: “Cada quien tiene su momento y así lo decide Dios, hoy me toca a mí, mañana le toca a otro, pero lo importante de todo esto es, que cada quien está haciendo su trabajo de corazón”.
 
“No me considero que soy el número uno, los artistas debemos ser humilde, agradecidos y disciplinados para poder alcanzar el éxito”, termino diciendo David Kada

No hay comentarios.: