jueves, 13 de junio de 2013

Aunque Leonardo DiCaprio niega cualquier obsesión por las modelos dicen salió con siete hermosas y jóvenes modelos, de una única vez durante su visita en Cannes.

LOS ÁNGELES.- Aunque Leonardo DiCaprio niega cualquier obsesión por las modelos, el exnovio de Gisele Bündchen y Bar Refaeli, salió con siete hermosas y jóvenes modelos, de una única vez durante su reciente estancia en Cannes.
Según una publicación, el protagonista de El Gran Gatsby, fue visto paseando en un yate rodeado de mujeres: "Todas eran jóvenes y muy bellas, como a él le gustan", dijo un testigo. La fuente argumenta que el actor decidió dar una fiesta privada en un yate, pero fue un representante suyo quien lo ayudó en la elección de las hermosas invitadas.

Una persona cercana asegura: "Leo no se casará nunca, porque esta es la vida sin compromisos que él más disfruta (...) tuvo a siete chicas al mismo tiempo con él", explica la fuente, agregando que la verdadera razón del fin de sus romances, siempre fue por infidelidad. "Él tiene debilidad por modelos, pero no lo quiere admitir", señala un amigo.
Por agencias

No hay comentarios.: