jueves, 20 de junio de 2013

La cantante Miley Cyrus concedió una entrevista en la que confiesa que prefiere la marihuana al alcohol, pues es menos peligrosa.

La cantante Miley Cyrus concedió una entrevista a Rolling Stone en la que confiesa que prefiere la marihuana al alcohol, pues es menos peligrosa.
Sin pensar que sus declaraciones pudieran causara revuelo, la cantante dijo: “Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, aunque la gente se pueda enfadar conmigo por decirlo, pero no me importa. He visto a mucha gente caer por culpa del alcohol, pero nunca he visto que les pasara con la marihuana”.
Para la famosa cantante (que ha sido vista fumando cannabis), vivir en California es una maravilla. “Como la marihuana el legal en el Estado de California, soy feliz al vivir en California, un lugar donde uno puede ser lo que quiera ser”, le confió a Rolling Stone.
Sobre su relación con Liam Hemsworth, solo dijo: “Llevo un anillo en el dedo todos los días”. De esta forma, acabó con los rumores sobre una supuesta separación. Fuente Informe  21

No hay comentarios.: