sábado, 22 de junio de 2013

Cristian Castro aclaró que no es novio de Malillany Marín. Admite "Tengo muchas novias; sinceramente, no puedo ofrecerle a nadie hoy una seguridad.

Una vez más, Cristian Castro aclaró que no es novio de Malillany Marín, con quien se le vio públicamente en varias ocasiones. El cantante mexicano también aprovechó la oportunidad para disculparse con la actriz cubana, quien había dicho que sí tenía una relación con Castro.
En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca(Univisión) el cantante señaló: “No, no fue mi novia, fue una chica con la que salí, pero ustedes (la prensa) quieren creer que era algo formal, pero no, fue una amiga con la que yo salí unas tres veces”.
El intérprete de 38 años dejó muy en claro el cariño que siente por la estrella de Aventurera. “En verdad la estimo, la quiero, la adoro y nuestra última plática fue: 'Te quiero y nos vamos a ver muy pronto'. Pero yo tengo que viajar mucho. No puedo tener una novia, como ya se los dije, y se lo dije a Mali, y se los digo a todas las chicas con las que yo salgo”, aclaró el Gallito Feliz.
Además subrayó que no busca una relación seria y que sale con varias chicas. “La verdad es que yo acepto todo lo que ustedes (la prensa) quieran decirme, que soy maluco con las mujeres, lo que ustedes gusten, pero yo siempre soy el mismo", dijo. "Yo salgo con ellas y me divierto mucho, lo que más puedo, y ellas también; entonces, ahí queda, porque yo tengo que tomar un avión y me tengo que ir”.
Y tras estas declaraciones, Cristian pidió disculpas públicamente a la actriz de Qué bonito amor en entrevista con el programa Hoy (Televisa). “Si se molestó, le pido mil disculpas”, expresó.
Pero esta no es la primera vez que el hijo de Verónica Castro acepta que anda con varias mujeres a la vez. Hace unos días, Cristian dijo a la prensa: "Tengo muchas novias; sinceramente, no puedo ofrecerle a nadie hoy una seguridad. Para qué ofrecerle seguridad a alguien si no se la voy a poder dar. No me siento en un momento para comprometerme”.

Sin embargo, estas declaraciones del cantante se han dado después de que la misma Malillany dijera que sí mantenían una relación. “Es de corazón y es de verdad, y bueno, estamos tranquilos, y yo estoy muy contenta”, declaró hace unas semanas en el mismo programa. “Hay cosas que no se pueden ocultar y la felicidad es una de ellas. Entonces, ¿para qué digo que no, si sí?”.
Pero por lo visto el amor no prosperó y esta parejita, a quien hace solo semanas vimos muy juntitos, hoy han quedado como simple amigos. People en español

No hay comentarios.: