jueves, 20 de junio de 2013

Muere el actor James Gandolfini conocido como Tony Soprano en la serie Los Sopranos .Lo sorprendió un ataque al corazón en un momento dulce, con varios proyectos en la recámara.

James Gandolfini no era James Gandolfini. Para el mundo era Tony Soprano y lo seguirá siendo después de que un ataque al corazón haya provocado su muierte prematura durante unas vacaciones en Roma.
Gandolfini contaba con un nutrido currículum de participaciones en series de televisión y películas, pero fue su trabajo en 'Los Sopranos', lo que le ha hecho familiar en los hogares de medio mundo, además de haberle validotres premios Emy y un Globo de oro.
A Gandolfini la muerte prematura le ha asaltado en un momento dulce, con varios proyectos en la recámara, y un segundo matrimonio con dos hijos, uno de ellos una niña de apenas un año de edad.
Gandolfini nació en Nueva Jersey en 1961, en una familia humilde, hijo de un padre italiano con fue saltando de trabajo en trabajo y de una madre encargada de un comedor en una escuela, en su casa le empujaron a ser universitario. Se licenció en comunicaciones en la Universidad de Rutgers y a los 25 años comenzó a dar clases de interpretación. Su carrera comenzó con un début en Broadway, en 1992, en 'Un tranvía llamado deseo', junto a Jessia Lange y Alec Bladwin.

No hay comentarios.: