jueves, 13 de junio de 2013

La hermana de Jenni Rivera amenaza con demandar al director que planea hacer la película sobre su hermana .

A seis meses de la muerte de Jenni Rivera, continúa la controversia sobre la película no autorizada que el director Francisco Joel Mendoza está dispuesto a realizar sobre la vida de la cantante, pero Rosie Rivera —hermana de la intérprete y encargada del legado y los negocios de esta— no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados.
“Me da tristeza la prepotencia, con la falta de cortesía y de respeto con la que lo hace [querer realizar la película]”, dijo Rosie sobre el director al programa Estrellas Hoy de Estrella TV.

“Si fuera con honor, hubiera preguntado a la familia, hubiera hablado con nosotros. Nunca ha hablado con nosotros ese señor, no sabe si le hubiéramos dado permiso, tal vez sí. Pero él empezó a hacer esto sin ninguna autorización, sin tener cortesía con los niños que están sufriendo”
.

La actitud del director ha causado tanta molestia en la familia que Rosie amenaza con demandar si la película se realiza, ya que, dice, los derechos están registrados a la empresa de su hermana.
“No soy persona que demanda a toda persona, que pelea con toda persona. No tenemos que vivir en la corte, pero cuando es algo así, sí estamos tomando cartas al respecto”, dijo Rosie.

“No queremos pelear, ni alegar, pero no queremos dejar que la gente se aproveche tanto del dolor de otras personas. Si tenemos que hacer algo, lo haremos”, subrayó.
Por su parte, la encargada de Jenni Rivera Enterprises [JRE por sus siglas en inglés], admitió que ya está en pláticas con grandes productores de Hollywood para realizar la película sobre la vida de su hermana de una manera digna.

“Es un honor que piensen en mi hermana, que quieran honrarla de esta manera. Lo que nosotros queremos es de verdad honrar a Jenni y darle algo bueno, de calidad, a los fanáticos, no solo los latinos. Queremos que la historia de esta mujer llegue hasta la China, Europa, África. Yo quiero que, por primera vez, una latina inspire al mundo”.
people en español

No hay comentarios.: