jueves, 20 de junio de 2013

Giancarlo Beras, hijo del fenecido Freddy Beras Goico, desmiente haya cedido el nombre “El Gordo de la Semana” a Nelson Javier porque es un patrimonio familiar.

Giancarlo Beras, hijo del fenecido Freddy Beras Goico, le aclaró a Nelson Javier que no le cedió el nombre “El Gordo de la Semana”, porque es un patrimonio familiar del que él, de manera particular, no puede disponer, sino que en una conversación telefónica le dijo que no veía ningún problema en que el comunicador de Santiago utilice como título de un nuevo espacio “Domingo Gordo” (como de hecho se llamará la nueva propuesta del “Cocodrilo”) .
Javier declaró ayer que Giancarlo le dio permiso para utilizar el nom bre “El Gordo de la Semana”, honor que agradecía, pero que decidió bautizar como “Domingo Gordo” el programa que emularía la labor de Freddy.
“Recibí la llamada de Nelson Javier, donde me comunicaba que quería hacer ese proyecto dominical, que iba a tener una temática parecida a Sábado de  Corporán y El Gordo de la Semana; me dice que tenía en mente ponerle el nombre del Domingo Gordo, que si la familia no tenía inconveniente con eso, porque se parecía un poco al Gordo de la Semana y yo le dije que no tenía problemas con eso”, explicó Giancarlo en llamada a LISTÍN DIARIO. 
El hijo de Beras Goico sostuvo que ceder un nombre que perteneció a su padre “no es una decisión mía, sino familar, mi madre, los hermanos...”.
Destacó que “las relaciones con Nelson Javier son formidables” y seguirán así porque es un amigo de la familia, pero que era saludable hacer la precisión para evitar confusiones.
Nuevo espacio
Dentro de un mes, Nelson Javier sumará a su agenda un show maratónico “para ayudar a la gente” como hacían los extintos Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos desde sus programas “El Gordo de la Semana” y “Sábado de Corporán”. 
“Domingo Gordo” es el proyecto dominical que el locutor francomacorisano iniciará al mediodía desde los estudios de Teleuniverso, Canal 29. 
“Es el mejor proyecto de mi vida”, se adelanta a decir, “porque podré hacer lo que me gusta, ayudar a la gente”, dijo Javier a este periódico. 
Listin Diario

No hay comentarios.: