miércoles, 19 de junio de 2013

La cantante Rihanna no dudó en golpear a un fan con su micrófono cuando se encontraba en el escenario. Ver vídeo.

La cantante, que llegó tarde a un concierto de Birmingham, en Londres, no dudó en golpear a un fan con su micrófono cuando se encontraba en el foso del escenario, donde habría bajado para estar más cerca de sus seguidores.
En concreto, uno de sus admiradores intentó retenerla, y para zafarse, la artista empleó su micrófono a modo de porra antes que los encargados de seguridad hicieran algo al respecto.

El vídeo del suceso está corriendo como la pólvora en YouTube y ha suscitado toda clase de comentarios en las redes sociales.
Además este concierto ha sido suscitado críticas muy negativas en la prensa de Reino Unido, ya que vieron a Rihanna "un poco aburrida" y "menos vigorosa" de lo habitual.

Rihanna, reina de Youtube
De forma paralela, se acaba de saber que Rihanna ha superado a Justin Bieber como el artista más visto en YouTube; algo que no parece tener relación con el vídeo sobre esta reciente agresión.

A fecha de 18 de junio, la cantante de Barbados sumó 3,7 mil millones de visitas en sus vídeos, 2 millones más que la joven estrella canadiense.

El tercer artista más visto fue Psy, el autor de Gangnam Style, con 3,1 mil millones de visitas. Eminem se sitúa en cuarta posición, con 2,4 mil millones y Lady Gaga en la quinta, con 2,25 mil millones. Shakira la sigue de cerca con 2 mil millones.

No hay comentarios.: