viernes, 21 de junio de 2013

Paulina Rubio, de 41 años fue captada en bikini los cuales muestran que su cuerpo delgado y marcado, como lo tuvo hace tiempo, ha desaparecido.

Vaya que el amor le ha sentado muy bien a 'La Chica Dorada', Paulina Rubio, de 41 años, a quien captaron el fin de semana pasado en la ciudad de Los Cabos, Baja California, muy agarradita de la mano de su actual pareja Gerardo Bazúa, de 28 años y originario de Sinaloa. 

Y es que la intérprete de 'Te quise tanto', se la pasó de lo mejor en la playa donde enseñó demás y dejó ver que su cuerpo delgado y marcado, como lo tuvo hace tiempo, ha desaparecido. 

Con un diminuto bikini color negro, Paulina modeló un notorio, cambiado y abultado vientre, figura que no reconocemos de la cantante, ya que siempre ha tenido un cuerpo envidiable. 

Podríamos pensar que la relación que mantiene con Gerardo, le ha traído muy buena suerte a pesar de unos kilos de más; después de las terribles demandas que ha recibido y los dolores de cabeza que ha pasado por el divorcio de su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como 'Colate'.TVN

No hay comentarios.: