sábado, 15 de junio de 2013

Según la policía de México el asesinato del hermano de Pablo Montero, fue el resultado de un robo que se tornó violento.

El asesinato de Javier Hernández Rodríguez, hermano dePablo Montero, fue el resultado de un robo que se tornó violento, según han informado las autoridades de Terreón, Coahuila, en México.
De acuerdo con el diario local El siglo de Terreón, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado dijeron que Luz María Videgaray Rodarte, mujer que acompañaba al occiso, hizo unas declaraciones que han avanzado las investigaciones.
Según el informe, Hernández y Videgaray viajaban en un carro público y luego decidieron caminar para visitar a un amigo en la zona Centro. En el camino fueron interceptados y asaltados por al menos cuatro individuos,quienes los golpearon y los apuñalaron, para luego robarles todas sus pertenencias.
Videgaray sobrevivió y fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Las autoridades explicaron que esperarán a que ella se recupere y pueda ofrecer más declaración, pues por el momento su estado de salud es delicado. Tuvo que ser operada en el rostro tras los golpes que recibió, así que por ahora no puede hablar, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Montero, por su parte, hizo un llamado a las autoridades. "Pues que se haga justicia, que no sigan quedando estos actos impunes. La verdad necesitamos paz, seguridad en esta ciudad muy peligrosa. Yo no vivo aquí, pero me entero que todos los días pasan cosas. Se tiene que hacer algo...”, expresó Montero ante las cámaras a su salida de la capilla del Seminario Santa María Reina, en donde se efectuó una misa en honor de Javier. people en español

No hay comentarios.: