martes, 25 de junio de 2013

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves,la Chilindrina en la serie “El Chavo del 8”, publicará una autobiografía que “dará que hablar”

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, que se hizo famosa como la Chilindrina en la serie “El Chavo del 8”, publicará una autobiografía que “dará que hablar”, según declaraciones que publica el diario “Milenio”.
“Ya terminé mi libro, mis vivencias, mi autobiografía. Creo que quedó muy bonito. Tardé mucho en hacerlo”, afirmó la actriz, de 62 años.
De las Nieves, que sigue interpretando al personaje en el espectáculo El Circo de la Chilindrina, con el que se prepara para iniciar una gira por Sudamérica, dijo que que está buscando editorial para publicar el libro.
“A mi público le va a encantar”, anticipó. Según declaró, para ella es “un orgullo” seguir recorriendo varios países con la Chilindrina y “recibir el cariño de la gente que por varias generaciones se ha divertido con el personaje”.
Cabe destacar que la actriz ha tenido enfrentamientos legales con el productor y actor Roberto Gómez Bolaños, creador de “El Chavo del 8”, por los derechos de la pícara niña de pecas y anteojos, hija de Don Ramón.