sábado, 15 de junio de 2013

Eva Longoria se besó con otra mujer. La actriz participó en la campaña del fotógrafo francés Olivier Ciappaa, quien busca luchar contra la homofobia.

La actriz Eva Longoria se ha caracterizado durante toda su carrera por prestar su imagen a diversas causas sociales y por defender los derechos de los homosexuales, pero en ésta ocasión decidió participar en una campaña que muestra parejas gays imaginarias. 

Longoria, de 38 años, posó para el famoso fotógrafo Olivier Ciappaa al lado de la cantante Lara Fabián, las imágenes forman parten de la exposición 'Les Couples Imaginaires' (Las parejas imaginarias).

Otras celebridades que también modelaron en las fotografías fueron los atletas franceses Frédérick Bousquet y Florent Manadou; asi como el actor François-Xavier Demaison, entre otros.

Las piezas buscan mostrar a diferentes figuras públicas heterosexuales manteniendo una relación homosexual, con el objetivo de luchar contra la homofobia en Francia; además de promover la reciente legalización del matrimonio gay en dicho país. 

No es la primera ocasión que Eva acepta realizar escenas lésbicas, en 2011 la histrión protagonizó en la película 'Without Men' (Sin Hombres), un tórrido romance con la guapa Kate del Castillo. TVN

No hay comentarios.: