martes, 25 de junio de 2013

El cantante Robbie Williams sorprendió a sus seguidores al declarar que sí consumiría drogas con su hija. Eso es lo que se llama un padre charlatán.

El cantante Robbie Williams se ha caracterizado durante toda su carrera por ser irreverente y por confesar abiertamente su problema con las drogas y con los medicamentos controlados, por lo que sorprendió a sus seguidores al declarar que sí consumiría drogas con su hija Theodora. 

Williams, de 39 años, indicó que aunque ahora está alejado del consumo de estupefacientes, si en algún momento Teddy Rose decide seguir ese camino regresaría a utilizar las sustancias por sus obligaciones paternales. 

El intérprete de 'Better Man' aseguró a una publicación norteamericana que en el hipotético caso que se diera la situación, lo primero que haría sería verificar que su primogénita tenga acceso a narcóticos de la mejor calidad, pero que sabe que su hija será diferente. 

"Estoy casi seguro de que mi hija no será como yo, creo que se mantendrá alejada de esos peligros y sustancias que a mí me hicieron la vida imposible. Va a tener una vida muy diferente a la mía, llena de amor y fortuna y sin la necesidad de llenar vacíos emocionales con el consumo de alcohol y drogas", precisó el británico. 

El ex integrante de Take That puntualizó que uno de sus principales objetivos como papá es concientizar a su hija desde pequeña de lo perjudicial y nocivo que es el uso de drogas. 

Además manifestó que tiene preparada una canción que está dedicada completamente a ella, en la que le explica su oscuro pasado sin ahorrarse detalles y de cómo sufrió una etapa de mucha confusión y apatía, que terminó con final feliz porque "pude sacar fuera todos esos demonios que me atormentaban". 

No hay comentarios.: