lunes, 17 de junio de 2013

Salma Hayek dice"no soy una fashionista",tengo buen ojo (para la moda). Puedo combinar bien, pero gran parte del esfuerzo lo hago por mi esposo, porque quiero que él se sienta atraído a mí".

La veracruzana, Salma Hayek, de 47 años, compartió con una conocida revista cual es su secreto para seguir impresionar a su esposo, el magnate francés Francois-Henri Pinault:
 
"Suelo usar mucho cuero en las alfombras rojas", dijo la actriz. "A mi esposo le encanta cuando lo uso".
 
Respecto a su edad y lo que le gusta seguir vistiendo dijo: "Cuando cumplí 40, empecé a pensar 'este es el último año', cada vez que me ponía un vestido strapless". "Siempre pensé que una no los puede usar después de cierta edad, pero todavía me salgo con la mía".
 
Sobre lo que ella opina de la moda la guapa actriz puntualizó: "No soy una fashionista". "Tengo buen ojo (para la moda). Puedo combinar bien, pero gran parte del esfuerzo lo hago por mi esposo, porque quiero que él se sienta atraído a mí".TVN

No hay comentarios.: