viernes, 14 de junio de 2013

Shakira afirmó que en un tiempo comenzó a sentirse alejada de la fe hasta que Piqué llegó a su vida: Empecé a pensar que Dios no existía, y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol''.

La cantante colombiana Shakira, a menos de 5 meses de haberse convertido en madre, otorgó una entrevista a una famosa revista de moda, en donde además de hablar de su hijo Milan, también comentó sobre su relación con Gerard Piqué, quien dice la acercó de nuevo a la fe.

''Él tiene su propio mundo y esa es una de las cosas más saludables de la relación. Sé que es la persona que está conmigo sin ningún interés más que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle más allá de mi condición de mujer'', es como la cantante define su relación con el futbolista.

Shakira afirmó que en un tiempo comenzó a sentirse alejada de la fe hasta que Piqué llegó a su vida: ''No sentía el amor como se supone debe ser. Empecé a pensar que Dios no existía, y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol''.

Por su parte, Piqué declaró a un medio de comunicación, sentirse muy contento con su nueva familia. ''Aprendo mucho de Shakira, tiene una carrera grandísima, sabe mucho y de eso me enseña. Me hace muy feliz. Ella y Milan lo son todo. Mi hijo no pudo tener mejor mamá, es muy dedicada, el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble''.

No hay comentarios.: