martes, 11 de junio de 2013

Irving Alberti dice “le fue bien en la radio, llegó un momento que no estaba viendo nada” y por eso decidió tumbar ese proyecto. Reveló que ahora fue que volvió a ganar dinero en el cine .

Actor, bailarín, locutor, presentador, comediante; muchas palabras definen a este dominicano que ha tenido un desarrollo fenomenal en su carrera. Gracias a su hilaridad con el público, Irving Alberti “El Manín” ha logrado un gran posicionamiento “que le hace disfrutar mucho todo lo que hace”.

Alberti dijo el pasado sábado en “La Entrevista Divertida” que aunque “le fue bien en la radio, llegó un momento que no estaba viendo nada” y por eso tumbar ese proyecto.

Durante la entrevista en "Divertido con Jochy", el actor reveló que ahora fue que volvió a ganar dinero en el cine y dijo “ le pagaron, lo mismo -más o menos- a “los cuartos que ganó cuando actuó en la película dominicana Negocios son Negocios”. “En esa época; parece que estaban engañados –aunque fue un guayecito cómodo- nos pagaron unos cuartos” dijo Irving a Jochy Santos.

Alberti tiene un rol protagónico en la nueva producción criolla “Arrobá” que se estrena el 11 de Julio en los cines y dijo su papel es “totalmente diferente y no hace un solo chiste” y expresó se siente privilegiado por colarse donde puede y se lo goza.

El también presentador en “Que Chévere es saber” y “Chévere Nights” recordó sus inicios -cuando trabajó en Listín Diario y hacia cuentos en las actividades del periódico- y pidió de rodillas a Helder -hermano de Jochy Santos- a quien dijo: “bárbaro, sácame de aquí, consígueme algo al lado de Jochy”; tiempo después le invitaron a “Cuentos y Cantos”, desde entonces el resto es una buena historia para “el comiquito” como le llamaba en ese tiempo. (Vean el video de la entrevista y su caracterización como Darisho) 

No hay comentarios.: