lunes, 10 de junio de 2013

La actriz Malillany Marín dice que con Cristian Castro no hay, ni hubo, un romance entre ellos. La cubana confiesa que ella nunca quiso una relación con el cantante.

La actriz Malillany Marín, de 32 años, se fue de vacaciones el mismo día que Cristian Castro dio un exitoso concierto en el Auditorio Nacional. Además, la sensual caribeña publicó en Twitter que no hay, ni hubo, un romance entre ellos. 

Días antes de que la cubana negara una relación con el cantante, ella se decía enamoradísima del cantante: “Es un hombre de verdad muy educado, es un caballero. Yo lo admiro mucho como cantante, como artista y yo creo que el primer paso para cualquier tipo de relación es la admiración. Él tiene toda mi admiración, todo mi respeto, me encanta su trabajo, me encanta su persona. Estoy feliz”, declaró la sensual caribeña, quien aseguró que no puede ocultar por más tiempo el gran cariño que siente por el hijo de Verónica Castro y Manuel 'Loco' Valdés.

“Es de corazón y es de verdad, y bueno, estamos tranquilos, y yo estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y la felicidad es una de ellas. Entonces, ¿para qué digo que no, si sí?”, declaró Malillany, quien hace unos meses se llevó una fuerte decepción amorosa.

A pesar de confesar que Cristian y ella estaban dándose una oportunidad en el amor, 'El Gallito Feliz' negó todo romance con ella: "La verdad es que no, tengo muchas novias. Sinceramente hoy no puedo ofrecerle a nadie una seguridad, para que ofrecerle seguridad a alguien, si no se la voy a poder dar. No me siento en un momento para comprometerme".

A partir de esta afirmación por parte del cantante, Malillany le contestó por medio de Twitter y negó, por completo, cualquier relación que haya tenido o tuvo en algún momento con él.TVN

No hay comentarios.: