viernes, 7 de junio de 2013

Michelle Salas, hija de Luis Miguel habla y aclarar rumores sobre su relación con su famoso padre, compartió cómo se está abriendo puertas en el mundo de la moda gracias a su trabajo, inteligencia y madurez.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, engalana la portada de la nueva edición de People en Español. La fashionista y modelo mexicana posó para nuestro lente en una lujosa mansión en la ciudad de Miami, donde además de aclarar rumores sobre su relación con su famoso padre, compartió cómo se está abriendo puertas en el mundo de la moda gracias a su trabajo, inteligencia y madurez.
"El día en que me gané mi primer salario me di cuenta de que [las] cosas se disfrutan más cuando te han costado”, dice la mexicana en esta entrevista exclusiva.

Según cuenta, el modelaje y su blog no solo le han servido para sobresalir profesionalmente, sino que también le han proporcionado ingresos que están financiando la independencia que toda chica de su edad aspira a tener.

“Cuando tienes esa sensación de decir: ‘Ma, abuela, te invito a comer, yo pago’… [suspira]. Yo me mantengo. Mi familia, mi mamá siempre han estado para las buenas y pa’ las malas, pero realmente cuando me di cuenta de que yo lo podía hacer dije: ‘Este es mi momento’ ”, comparte.
Al ser abordada directamente sobre la actual relación con su ultraprivado padre y con sus medio hermanos Miguel yDaniel, —de 6 y 4 años, respectivamente, productos de la relación de este con la actriz Aracely Arámbula—, Salas contesta con firmeza: “Tengo una buena relación con mi familia. Algunas cosas han sido más complicadas que otras, pero siempre he tenido muy buena relación con mi familia. Para mí, todos son parte esencial y respeto a cada uno por quienes son”. 
De sus padres cuenta: “De mi papá, [tengo] la sonrisa y el color de piel”, y aprovecha para aclarar que este no le ha comprado una casa en las afueras de Los Ángeles ni una lujosa camioneta Range Rover, como se ha publicado en la prensa.

“Mi mamá (la actriz y cantante Stephanie Salas) me dio mucho balance; me enseñó que no importa en qué panal crezcas, tú tienes que hacer tu propia miel”, explica la modelo, quien asegura estar soltera, aunque en semanas recientes se la ha visto en salidas con el actor mexicano Diego Boneta en el sur de California.

No hay comentarios.: