martes, 17 de septiembre de 2013

La comunicadora de CNN Mariela Encarnación dice que la lactancia beneficia enormemente al recién nacido, pero lo hace de igual manera con la madre.

Un secreto de belleza para la comunicadora de CNN Mariela Encarnación es la lactancia. Hace cinco meses llegó al mundo su segundo hijo: Ella Marie, a quien no ha dejado de darle el seno.
“Ella Marie me ha demostrado que la lactancia beneficia enormemente al recién nacido, pero lo hace de igual manera con la madre. He adelgazado en tiempo récord sin ningún tipo de dietas ni ejercicios y lo mejor de todo es que ella está creciendo sana con el mejor alimento que existe que es la leche materna”.
La comunicadora espera que su ejemplo sirva de motivación a las madres y/o embarazadas que no están muy seguras o conscientes  de la importancia de lactar al bebé los primeros meses de vida.
Mariela ha triunfado en la comunicación, pero a la vez ha logrado formar una hermosa familia que no le ha impendido conseguir el éxito.
“Mis hijos han llegado con el pan debajo del brazo, es decir que a pesar de esos sacrificios, y que sí existen, ellos me han dado, además del impulso, la bendición de recibir tremendas ofertas laborales. Mi contrato con CNN llegó a tan solo un año y medio que nació Giuseppito y con Ella Marie regreso al cine”, comentó a LISTÍN DIARIO. 
Agradecida
“Me visualicé con dos hijos y con la parejita. Así que Dios ha sido generoso en darme lo que tanto soñé”, afirma Mariela Encarnación, quien recientemente estuvo en el país. 
Hermanos
“Tengo los padres más bondadosos del mundo ,mis hermanos que son mis mejores amigos. Yonaira en especial es mi alma gemela”, comenta. 
Coqueteos con cine
La comunicadora Mariela Encarnación estuvo la semana pasada en el rodaje de la película que se filma en el país sobre María Montez (bajo la dirección de Vicente Peñarrocha), en la que interpreta a “Teresita”, una de las hermanas de la actriz. Relató que desde que conoció el proyecto se interesó y se puso a disposición de Celinés Toribio (productora y protagonista de la cinta).

“El cine es una de mis pasiones y la meta es seguir involucrándome en proyectos que como este me permitan desarrollar una carrera solida en la pantalla grande”, confesó.
Del  movimiento del cine local Mariela entiende que además de generar fuentes de trabajo es muy bueno exhibir como dominicano el orgullo de tener cintas dominicanas en las salas de cines, recientemente vio la película “¿Quién manda?” y la disfrutó.
En CNN
Actualmente Mariela es una  importante figura de la cadena de televisión hispana CNN. Es presentadora del segmento de arte y espectáculos “Showbizz” donde le ha abierto las puertas a todos los artistas y figuras de la televisión dominicana de éxito.
Parecería que la dominicana ha llegado al peldaño más alto en la comunicación hispana, para ella es vivir un sueño realidad, que espera mantener paralelamente con la actuación, que es su otra vocación. “En la televisión siento que he llegado donde quería con un equipo maravilloso. Me siento bendecida”, expresó. 
En “Showbizz” Mariela es co productora del programa y se involucra por completo en la producción. “Escribo lo que digo y hacemos una investigación en cada tema que tratamos. Las noticias que damos deben estar confirmadas por la cadena, así que lo que decimos no es especulación y mucho menos amarillismo, es un periodismo serio de espectáculos”.

No hay comentarios.: