domingo, 29 de septiembre de 2013

Rakim & Ken Y, entregaron toda su energía y talento en su concierto de despedida en Hard Rock Café Santo Domingo.

El dúo puertorriqueño de reggaetón  Rakim & Ken Y, entregaron toda su energía y talento en su concierto de despedida en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de Hard Rock Café y de Makin´ Money Ent.

La velada  que dio inicio pasada la 1:00 de la madrugada se caracterizó  por el romanticismo, el movimiento y sensualidad de sus temas, los cuales el  concurrido público tarareó sin cesar evidenciando la acogida de los boricuas en el país.

El dúo  salió a escena vestidos con su peculiar estilo urbano pero a la vez elegante que los caracteriza, encantando  al público femenino que tanto siguen su música.

En su última presentación como dúo,  Rakim & Ken Y, deleitaron por más de hora y media a sus fanáticos en el país, agradeciendo el apoyo brindando por todo éste tiempo a su  carrera musical.

Canciones como “Cuando te enamores”,  “Me Matas”, “Te regalo Amores”, “Igual que Ayer”, “Mi Amor es Pobre”, “Quizás”, “Princesa”, “Down”, formaron parte de un repertorio exquisito  que los artistas presentaron a la multitud conformada mayormente por un público joven que se dieron cita en el  “Templo de la Música”.

La apertura del concierto estuvo a cargo de la agrupación urbana “Los Peluches”, quienes a ritmo de sensuales movimientos encendieron los ánimos de los seguidores quienes esperaron  varias horas para ver a los intérpretes de la noche.

Los gritos, aplausos y besos no se hicieron esperar y se mantuvieron durante todo el concierto en donde Rakim & Ken Y accedieron cortésmente a cumplir peticiones de las fans, interpretando los temas que le aclamaban y fotografiándose con ellas.

Rkm & Ken Y han tenido la oportunidad   de trabajar con artistas como Don OmarTony DizeDaddy YankeeLito & PolacoLuis FonsiDavid BisbalZion & Lennox, tras ésta presentación cada uno trabajará en sus proyectos musicales individuales. (Alfredo García)

No hay comentarios.: