jueves, 12 de septiembre de 2013

Hija de Michael Jordan 'sale del clóset' en Instagram. Se dieron a conocer unas imágenes de Jasmine Jordan en las que se ve muy cariñosa con otra mujer.

Se dieron a conocer unas imágenes de Jasmine Jordan, hija del ex basquetbolista Michael Jordan, en las que se ve muy cariñosa con otra mujer.

Fue la misma joven quien subió las fotos en su cuenta de Instagram, en las que aparece conCarmen Tyson Thomas, jugadora estrella de basquetbol, en la Universidad de Siracusa.

La hija del deportista publicó en Twitter: ''Si el amor, confianza, honestidad, respeto, lealtad, compromiso, la felicidad geniuna y otros aspectos que quiero en una relación, están definidas por un género, entonces y sólo entonces discutiré mi preferencia sexual''.

Tanto las instantáneas como el mensaje causaron gran polémica con sus seguidores y con los de su famoso padre, y los comentarios no se hicieron esperar.

De acuerdo con un famoso portal estadounidense, Jasmine no se declaró abiertamente gay, pero tampoco negó los rumores sobre sus preferencias. TVN

No hay comentarios.: