jueves, 12 de septiembre de 2013

Los problemas de Milka y Melymell parece que no tendrán fin. Ahora la “Mamá del Rap” llamó sin educación a la “Más dura” por haber subido una foto donde ésta dice que “gana más dinero.

Los problemas de Milka y Melymell parece que no tendrán fin, y es que las artistas desde hace varias semanas han venido “sacándose los trapitos al aire”. Ahora la “Mamá del Rap” llamó sin educación a la “Más dura” por haber subido una foto donde ésta dice que “gana más dinero que muchos profesionales del país que han estudiado”.
Según Melymell, su colega debería manejarse “un poquito mejor, ya que cuando tú haces un acercamiento con otra artista tú tienes que saber que es un con un artista que estas peliando”.
“La Mamá del Rap” aseguró que cada vez que la intérprete de “Si me pegas cuernos te lo pego” se acerca a dar unas declaraciones “se va a lo personal”, entonces, enfatiza Melymell “ni lo hace personal, ni lo hace como artista”.
Agregó que la “guerra del rap y el dembow hace mucho que cayó” aclarando que los “dembowseros son una cosa y los rapero son otro, y ella tiene que respetarme con rapera y yo la respeto como dembowsera y ya”.
La “Mermelada” explicó que no quiere “competencia” con Milka “porque yo no estoy haciendo dembow”, y de querer “competir con ella” estuviera haciendo dembow,  y acusó a la “Más dura” de querer “meterse hacer rap, entonces que enfrente a la mamá”.
Días atrás Milka subió una foto a las redes sociales donde decía que gana más dinero que un profesional del país que haya estudiado, a lo que Melymell un poco enfadada respondió que esas son “actitudes de personas sin educación, sin contextos”.
En ese plano, dijo que el hecho de que le pueda ir bien, no quiere decir que nace produciendo y que recuerde que “hubo un tiempo en el que ella no era nadie” asegurando que cuando no era artista “ella estaba pasando hambre”.
Sin embargo, la “Mamá del Rap” aseguró que ella nunca haría algo así de burlarse de los profesionales del país, y que para ella (Melymell) ser artista necesita estudiar porque como ella vende música debe estar bien documentada para poder componer sus canciones.
Masvip

No hay comentarios.: