lunes, 30 de septiembre de 2013

Muere merenguero Richie Ricardo “El Natural”. Fue uno de los populares artistas de la decada de los 80 que tenia una voz muy parecida a Jhonny Ventura. Ver vídeo.

El artista Freddy Gerardo compartió anoche un mensaje en su cuenta de facebook donde informaba sobre la muerte de Richie Ricardo “El Natural” un destacado merenguero que se hizo muy popular en los 80’s.

“Acaba de morir Richie Ricardo, líder de la primera orquesta profesional que forme parte como pianista y director musical, Que Dios te acoja en su santo seno, querido amigo” escribió Gerardo en la red social facebook. El interprete del Pollito y otros temas comentó además a un amigo que "se sentía mal y lo llevaron de emergencia a la clínica y allá murió".

Angie Javier -representante artística y locutora de música urbana- publicó en su twitter @PointWhiteENT que "los restos del merenguero serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir del mediodía". [Foto 




reciente de Ricardo en una subasta ganadera realizada en 2011] 
El artista grabó el tema "Señor Pulpero" que lo hizo muy .En sus inicios, la voz de Richie Ricardo era confundida con "El Caballo Mayor" Jhonny Ventura, por eso utilizaba el estribillo "naturaal" en sus canciones. Además grabó temas como: "La Negra se movía", "Casimiro", "El Funeral", entre otros. 

fuente imagenes dominicanas

No hay comentarios.: