viernes, 20 de septiembre de 2013

Elton John confesó que a finales de los años 70, intimó con un agente del servicio secreto ruso, que trataba de demostrar la homosexualidad del artista.

Elton John confesó que a finales de los años 70, intimó con un agente del servicio secreto ruso, que trataba de demostrar la homosexualidad del artista, tema extremadamente delicado en la extinta Unión Soviética.
“Fui a Rusia en 1979 y sabía que me estaban espiando. Me asignaron un intérprete del que sospechaba. Finalmente acabé practicando sexo con él en el tejado del hotel en el que me alojaba”, reveló el cantante al periódico The Observer.
Las expresiones del artista coinciden con su próximo viaje a Rusia, en el que se unirá a las protestas del colectivo gay contra las leyes homófobas .
Elton John -casado con el productor David Furnish y padre de dos niños, Zachary y Elijah- dijo sentirse identificado con la comunidad gay rusa, ya que fue objeto de múltiples críticas en los 80, al declararse abiertamente homosexual.
“Como gay que soy no puedo dejar a esos hombres y mujeres solos, sufriendo. Tengo que ir para apoyarlos. No sé qué va a ocurrir, pero lo único que sé es que tengo que ir”, aclaró sobre el viaje que realizará en diciembre

No hay comentarios.: