martes, 17 de septiembre de 2013

Milagros Germán dice “me inyecto formol y duermo en una cámara de oxigeno!!!! jajajaja! En serio he empezado a incorporar el ejercicio en mi vida

La Diva Milagros Germán es considerada una de las mujeres más elegantes de la televisión dominicana y no pocos alaban su buen gusto y acertado look. Pero detrás de esa buena combinación de ropa y maquillaje, hay una mujer que luce bien porque vive en paz consigo misma y con su entorno, además de que comienza a incorporar los ejercicios a su rutima diaria. 

“Me inyecto formol y duermo en una cámara de oxigeno!!!! jajajaja! En serio he empezado a incorporar el ejercicio en mi vida y aunque te confieso que lo odio, estoy logrando establecer una rutina. Eso, y vivir en paz conmigo misma y con mi entorno me hace sentir muy bien”. Su espacio diario, Chévere Nights, que se transmite diariamente a las 10:00 de la noche, por Telesistema, Canal 11, cumple ya 10 años, y a su entender eso plantea retos muy difíciles de cumplir, ya que es imprescindible renovarse y reinventarse para satisfacer al público.

 La Diva cree que celebrar 10 años en cualquier actividad es un triunfo y manifiesta que la alegría con que hacen el programa, los llena de gratificación, así como el cariño con que la audiencia recibe su trabajo.  “Queda Chévere Nigths para rato! Me encanta lo que hago, me da fuerzas, me da vida, por lo que amenazo con estar muuuuucho tiempo en la televisión!”.

¿Otro Chévere?
De si el programa tendrá cambios a propósito de su aniversario, Germán adelanta sin dar muchos detalles que la familia crecerá y ofrecerán en lo adelante un momento muy interesante.
 Están –completa- llenos de energía nueva y de gente que quiere aportar para seguir donde están. Define el espacio diario que conduce junto a Sergio Carlo e Irving Alberti como una producción que se renueva siempre, que tiene el pulso de lo que pasa en el país y el mundo, por lo que cambia constantemente.

Sobre las etapas más importantes del programa, dice que cree que todas han sido importantes pues han logrado desde el inicio instalarse en el cariño de la gente y eso lo agradecen profundamente.
La Diva evalúa estos  10 años como un tiempo lleno de vitalidad y energía, que los alimenta y obliga a ser mejores cada noche. (Miguelina Terrero/El Nacional)

No hay comentarios.: