jueves, 26 de septiembre de 2013

Lucía Méndez explicó cuál fue el origen del fotomontaje que ha causado gran polémica en las redes sociales. Dice esta feliz que Sandra Bullock supiera quien soy por medio a esto.

Lucía Méndez explicó cuál fue el origen del fotomontaje que ha causado gran polémica en las redes sociales, en el que se ve a la actriz junto a George Clooney y Alfonso Cuarón, en el lugar de Sandra Bullock.

''Mauro Rossi se lo dio a la agencia y la agencia se lo dio a mi webmaster; él lo subió, no porque él pueda escribir en mi Twitter, porque no es así, pero sí me ayuda con fotos, con gráficos'', aclaró Méndez.

''Aparte no fue mi hermano Abraham Méndez porque se fracturó una pierna y de alguna forma él siempre está al tanto de todo esto, por lo que yo estaba trabajando con un equipo italiano. Yo nada más le dejé que retocara 7 fotos y este muchachito hizo este rollo, un fotomontaje absurdo, lo subió y no hay mal que por bien no venga'', agregó.

Sobre esta situación, la histrión de 58 años no quiso tomar represalias, por lo que comentó: ''Querían meterlo a la cárcel; querían demandarlo, medio matarlo y yo no lo permití. Yo les dije que no, que todo estaba bien, de alguna forma hasta lo acabé defendiendo''.

También expresó sentirse muy contenta por los comentarios de la actriz estadounidense hacia su persona: "Creo que este accidente provocó que mundialmente se me publicitara, que Sandra Bullock supiera quien soy y que se le refrescara la mente a Cuarón de que soy Lucía Méndez''.

Además, la también cantante reveló que durante su viaje a Italia conoció a un nuevo pretendiente: ''Me encontré a un hombre maravilloso; es empresario, más joven que yo, pero no tanto. Me gustó su talento, su presencia, desde que lo vi me quedé impresionada, fue flechazo; pero estoy muy triste, porque amor de lejos es amor de tontos'', finalizó.

fuente TVN

No hay comentarios.: