Después de que se dieran a conocer las fotografías en las que Eiza González aparece con Liam Hemsworth muy cariñosos, los medios de comunicación estadounidenses se han encargado de investigar todo lo relacionado con la nueva conquista del actor australiano.
El tema que predomina en los medios es la transformación que el rostro de la actriz ha experimentado en los últimos años, aunque la joven mexicana sólo admitió haberse hecho una cirugía plástica de nariz.
Sitios como HollywoodLife.com y PerezHilton.com, han publicado imágenes del antes y después de la también cantante para explicarles a sus lectores sobre las cirugías.
Mientras tanto, los fans de Miley Cyrus, ex pareja de Liam, han criticado en las redes sociales a Eiza, por lo que ellos consideran un exceso de cirugías plásticas, al grado de llamarla ''la Michael Jackson mexicana''.
Cabe señalar que hace unos días una revista publicó que una fuente cercana a Miley dijo que la joven ''sabe que Liam ha estado viéndose con Eiza y ha sido difícil para ella. No puede creer que él ya siguió con su vida tan rápido y tan públicamente. Además de que cree que su familia no la aceptará por sus múltiples cirugías, ya que son muy conservadores''.
fuente TV notas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...

1 comentario:
K Sean pocas o Sean muchas ESE es su problems such cuerpo is de Ella y con su cuerpo yo creo k Ella tiene todo el derecho due mandar in el y averse lo k kiera :-) jjjjj almenos yo ESO eslok pienso
Publicar un comentario