jueves, 26 de septiembre de 2013

Medios estadounidenses consideran a Eiza González que tiene un exceso de cirugías plásticas, al grado de llamarla ''la Michael Jackson mexicana''.

Después de que se dieran a conocer las fotografías en las que Eiza González aparece con Liam Hemsworth muy cariñosos, los medios de comunicación estadounidenses se han encargado de investigar todo lo relacionado con la nueva conquista del actor australiano.

El tema que predomina en los medios es la transformación que el rostro de la actriz ha experimentado en los últimos años, aunque la joven mexicana sólo admitió haberse hecho una cirugía plástica de nariz. 

Sitios como HollywoodLife.com y PerezHilton.com, han publicado imágenes del antes y después de la también cantante para explicarles a sus lectores sobre las cirugías.

Mientras tanto, los fans de Miley Cyrus, ex pareja de Liam, han criticado en las redes sociales a Eiza, por lo que ellos consideran un exceso de cirugías plásticas, al grado de llamarla ''la Michael Jackson mexicana''.

Cabe señalar que hace unos días una revista publicó que una fuente cercana a Miley dijo que la joven ''sabe que Liam ha estado viéndose con Eiza y ha sido difícil para ella. No puede creer que él ya siguió con su vida tan rápido y tan públicamente. Además de que cree que su familia no la aceptará por sus múltiples cirugías, ya que son muy conservadores''. 

fuente TV notas

1 comentario:

Anónimo dijo...

K Sean pocas o Sean muchas ESE es su problems such cuerpo is de Ella y con su cuerpo yo creo k Ella tiene todo el derecho due mandar in el y averse lo k kiera :-) jjjjj almenos yo ESO eslok pienso