lunes, 23 de septiembre de 2013

Pitbull, ofreció un show cargado de adrenalina el sábado en el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón, a beneficio del Hogar del niño.

El cantante, rapero y productor musical estadounidense de ascendencia cubana, Pitbull, ofreció un show cargado de adrenalina el sábado en el emblemático anfiteatro de Altos de Chavón, a beneficio del Hogar del niño.
El intérprete de “Echa pa´lla” y “Don’t stop the Party”, desató la algarabía de los presentes con una descarga de solo una hora de lo mejor de su repertorio musical y una presentación con bailarinas en escena. El artista llenó las expectativas de asistencia.
Más de 5,000 mil personas disfrutaron este sábado del concierto de Pitbull, un show que no tuvo desperdicio y de principio hasta el final, el público coreó y bailó cada una de sus interpretaciones.
En su repertorio musical se destacaron los featuring realizado con artistas como: JLo, Marc Anthony, Usher, Shakira, Enrique Iglesias, Chris Brown Y Ne-Yo.
Desde una pantalla gigante con efectos especiales fue mostrado el trabajo audiovisual realizado con cada uno de estos artistas. Gracias a las colaboraciones que ha realizado, Pitbull se ha convertido en el artista más pegado del momento.
Canciones como: “Echa pa´lla”, “Don’t Stop The Party”, “Bon Bon”, “Rain Over Me Featuring”, “On The Floor”, “DJ Got Us Fallin’ In Love” featuring con Usher, “I Like How It Feels”, con Enrique Iglesias, “Give Me Everything” feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer, “Feel This Moment”, con Christina Aguilera, “Shake”, “Danza Kuduro Worlwide Remix”,”Live It Up”, “Dance Again” “I know you want me”.
En la cartelera de invitados estuvieron presentes la cantante urbana Melymel, El Poeta callejero y el intérprete urbano, Sensato.
Detalles del concierto
El concierto inició a las 8:30 de la noche y la apertura estuvo a cargo de Melymel, “La mermelada” como se identifica la intérprete urbana, quien interactuó con su público, jóvenes que corearon sus canciones. La exponente, que fue la única mujer invitada en el concierto y con su peculiar estilo y movimientos, entretuvo al público durante media hora.
Melymel cantó temas como: “Yo te amo”, “Feo”, “Me quiere a mí”, “Vamo a involucrano”.
Luego de finalizada su participación le tocó el turno al Poeta callejero, quien fue recibido, entre aplausos y gritos por aquellos fanáticos que siguen su música.
Interpretó los temas “Tiguere decente”, “Bonita”, “Baby You”, “Un loco como yo”, “Tú mujer”, entre otros. Al despedirse, el intérprete urbano agradeció a la familia callejera por su apoyo y elogió al cantante Pitbull por la buena acción que realiza a favor del Patronato Benéfico Oriental con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana, a quienes le será donado el dinero recaudado en el concierto, motivo por el cual fue celebrado.
 Del show de Pitbull
El cantante Pitbull fue el más esperado de la noche y mientras el público aguardaba al artista fueron entretenidos por la música del rapero cubano-americano y DJ de Miami, Florida Dj Laz.
Cuando terminó su participación el escenario quedó completamente a oscuras y de repente se encendió una pantalla gigante a través de la cual se mostraron audiovisuales del artista.
A las 11:00 Pitbull, vestido de negro y con gafas oscuras, subió al escenario siendo recibido por un auditorio emocionado que no paraba de gritar su nombre.
Al finalizar hubo un destello de fuegos artificiales y humo que salía del escenario que albergó a este artista internacional que demostró su destreza en tarima.
((El Poeta callejero, Melymel y Sensato
Interpretó lo mejor de sus éxitos, bailó en el escenario y fue muy aplaudido por sus seguidores. El artista interactuó con su público y destacó que él en sus inicios limpiaba zapatos y siempre quiso superarse. Se despidió lanzando el micrófono al suelo. Luego se presentó en tarima Sensato, quien no fue tan aplaudido como el Poeta callejero, pero interpretó junto a Melymel la canción “Tú no lo sabe”, y junto a Pitbull el featuring “Crazy People”.

No hay comentarios.: