viernes, 20 de septiembre de 2013

David Bisbal y Raquel Jiménez han vuelto a ser pareja. Dice el cantante "nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto".

David Bisbal y Raquel Jiménez han vuelto a ser pareja.
"Nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto", dijo Bisbal este miércoles en entrevista con la agenvia Europapress.

El cantante y la modelo habían sido vistos juntos en Barcelona hace unos días. Recientemente, la pareja subió a las redes sociales una foto en la que se ven juntos y contentos.

Bisbal y Jiménez habían comenzado su relación a principios de 2012 y terminado en mayo de este año, cuando él decidió terminar con ella tras una fuerte discusión. 
Desde entonces, al cantante se le había relacionado con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, pero ella había dicho que entre ellos solo existía la amistad, aunque hace un mes dejó entrever que hubo algo más

Tanto Bisbal como Jiménez son muy activos en las redes sociales, y habían dado pistas sobre su reconciliación. El 4 de agosto, la modelo publicó en Instagram una foto de sus pies con los de un chico en la playa, con el mensaje: "No hay atardecer más bello que uno a tu lado." Los fans reconocieron el pie de Bisbal y ella no lo negó. 

"Fue un momento bello que la persona que estaba conmigo y yo decidimos compartir... Seguiré subiendo las fotos que me salgan del alma, no hay más que amor e ilusión en esa foto", dijo la sevillana en las redes.
Por su parte, el cantante ha estado muy ajetreado con las grabaciones de La Voz (Telecinco), La Voz Kids(Telemundo) y La Voz México (Televisa), en donde funge como mentor. También está preparando su nuevo álbum. 
"Si te ordenas bien, se puede hacer todo", dijo Bisbal.

Fuente People en Español

No hay comentarios.: