viernes, 20 de septiembre de 2013

Beyoncé y su esposo Jay-Z son la pareja más rica del mundo del espectáculo. Así lo indicó la revista Forbes dentro del listado de las parejas con más ingresos.

Beyoncé y su esposo Jay-Z son la pareja más rica del mundo del espectáculo.

Así lo indicó la revista Forbes dentro del listado de las parejas con más ingresos, en donde los cantantes están a la cabeza gracias a los 95 millones de dólares que ganaron entre junio de 2012 y junio de 2013.
Parte de los ingresos de Beyoncé y Jay-Z se deben a la gira mundial Mrs. Carter Show, en donde la cantante cobra dos millones de dólares por cada presentación.

El segundo lugar de este listado lo ocupa la estrella de la NFL Tom Brady y su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, quienes obtuvieron 80 millones de dólares el año pasado.
El tercer puesto fue para la pareja de actores compuesta por Angelina Jolie y Brad Pitt que ganaron 50 millones de dólares, seguidos de los también actores Mila Kunis yAshton Kutcher que juntos ingresaron 32 millones de dólares.

En la quinta posición se colocaron Kim Kardashian yKanye West con 30 millones de dólares, lo que significa menos de un tercio de lo que ganaron Beyoncé and Jay-Z en el mismo periodo. People en Español

No hay comentarios.: