martes, 24 de septiembre de 2013

El Pacha le pregunto a Enrique Iglesias sobre de que era tiempo de un dúo con su padre y este respondió "Yo siempre he separado la carrera de mi padre con la mía.


New York- (Z@D)  Ante más de 15,000 personas y en una noche especial, estrenando la temporada de otoño, y agregando a una excelente organización de un exitoso equipo de trabajo,  nuevamente  se hizo realidad el evento artístico más grande realizado en la ciudad de NY el “Megatón mundial de Polito Vega”  en el  Barclays Center.
 Fue un evento preparado para todas las  comunidades que residen en la gran urbe neoyorquina. El espectáculo fue un acontecimiento histórico  dedicado a rey de la radio Polito Vega. Este gran locutor y programador de radio muy  querido y respetado por todos. Fue un gran reconocimiento  por su trayectoria de más de 50 años en la radio en la ciudad de New York.
 “Tengo más de 50 años haciendo radio en la ciudad, y lo hago para todos ustedes. Gracias por tanto amor y cariño para conmigo. El Megatón mundial de Polito Vega es una realidad y el próximo año los llevaremos al Yankee  Stadium”, finalizó diciendo el rey de la radio. Cabe destacar que Polito Vega fue presentado al público presente por el destacado comunicador Frederick Martínez “El Pacha”.

 Durante el evento y de manera exclusiva el comunicador Frederick Martínez “El Pacha” del programa el “Jukeo” de la Mega 97.9 fm y también  de Buenos Días New York y Acceso Total, ambos programas de Telemundo 47, pudo hablar con el talentoso Enrique Iglesias lo siguiente:
 
“Le pedí que llego el momento de que grabara con su Papa Julio Iglesias y Enrique Iglesias respondió: Yo siempre he separado la carrera de mi padre con la mía.  Le conteste: llego el momento de unirla y Enrique Iglesias dijo: Tú crees, Porque?, y El Pacha le dijo: Porque crea un sentimiento bonito  de padre a hijo”.
Por José Zabala

No hay comentarios.: