lunes, 16 de septiembre de 2013

Nahiony Reyes exhortó a los jóvenes que hay que prepararse y no dejar todo “al me veo bien, que tengo ropa, sino que se preparen, que den páginas para la izquierda.

La presentadora de televisión Nahiony Reyes exhortó a los jóvenes que hay que prepararse y no dejar todo “al me veo bien, que tengo ropa, sino que se preparen, que den páginas para la izquierda y estructuren su estilo.

Nahiony  dijo que nunca se ha “sentido insegura de su cuerpo cuando está al lado de sus compañeras de trabajo”, la joven presentadora quien estuvo de visita en el programa “Geisha” y confesó que cuando se coloca al lado de alguna de sus compañeras de trabajo (Sandra Berrocal, Carolyne Aquino y Jenny Blanco) -que indudablemente a su lado se ven con más cuerpo-, nunca se ha sentido insegura de su cuerpo ante el de sus colegas.

“No para nada, yo tengo muchísima seguridad de mi persona y yo entiendo que mi mayor cualidad y mi mayor virtud es que no me he quedado rezagada, es decir, quizás pueda batear en las cuatro posiciones, yo apuesto a mí, y no me la estoy creyendo para nada porque no soy así, pero creo que cuando me toca mi turno al bate, yo creo que hago el swing correcto”, aseveró la presentadora de televisión.

Y es que Nahiony se ha caracterizado por estar 100% natural, por lo que a diferencia de sus compañeras y de muchas otras, no se ha visto en la necesidad de hacerse ninguna cirugía, aunque no descarta la posibilidad de hacerse una quizás cuando ya tenga hijos: “No me hecho nada, y me siento tan conforme. Yo no soy perfecta para nada y estoy lejísimo de serlo, pero me siento conforme, quizás cuando tenga mis hijos sí me haga”.

Reyes tuvo sus inicios en los medios en el 2005 haciendo radio en Santiago, de ahí pasó con un segmento de cine que posteriormente se convirtió en un programa semanal. Luego llega al canal Súper TV 55 con un programa meridiano, y es en el 2007 cuando va al proyecto “Espacio” del grupo Telemicro y pasa a ser imagen del grupo Telemicro (Canal 5 y Digital 15).

No hay comentarios.: