jueves, 1 de abril de 2010

Selena sigue en el recuerdo de muchos latinoamericanos. A 15 años de su muerte su legado sigue, perdimos una gran artista.


Hoy se cumple el triste aniversario número 15 de la muerte de Selena y, tratando de dejar de lado la tristeza que su ausencia ha generado, A.B. Quintanilla, hermano de la reina del Tex-mex, aseguró que la cantante era el ángel de su familia. "Aunque sé que Papi me quiere mucho a mí y a Suzette, Selena era la baby consentida", declaró el músico de 46 años en El show de Cristina (Univisión). "Ella estaba siempre pegada a su lado y si él tocaba la guitarra ella siempre estaba ahí, al lado de mi papá". El compositor recordó que fue precisamente un día cuando lo escuchó a él tocando "La bamba" que la joven comenzó a sentir amor por la música. "Después Papi le enseñó 'la bamba' y cada vez que venía alguien a la casa mi papá sacaba los amplificadores". Quintanilla también aseguró que antes de alcanzar la fama, Selena tuvo que hacer todo tipo de trabajos duros para poder ayudar a su familia a conseguir dinero para vivir y él no dejaba de soñar con la idea de verla triunfando. "Selena y Suzette limpiaban casas con mi mamá. Yo trabajaba en carros con mi tío, lo hacía afuera en el sol y viendo un radio viejisimo siempre decía: 'un día va a sonar mi hermana en ese radio, un día, un día' con ese sueño y nunca dejé ese sueño”.

fuente people en español

No hay comentarios.: