jueves, 17 de marzo de 2011

Berklee College of Music rindió un homenaje a Milly Quezada llamado "Serenata a la Reina" en Miami Florida.


Miami, Florida.- Berklee College of Music rindió un homenaje a Milly Quezada llamado "Serenata a la Reina" en Miami Florida, con un concierto musical en el Miami Dade Auditorium, el cual formó parte de las fiestas del Carnaval Barranquillero en Miami, Florida.

La dos veces ganadora del premio Grammy, nuestra reina, Milly Quezada, fue objeto de un "Homenaje al Merengue" donde recibió un reconocimiento musical por parte del Berklee College of Music”, informó su manager Pedrito Núñez del Risco.

La orquesta compuesta de músicos estudiantes de dicha Universidad viajo desde Boston, Massachusetts para hacer el marco musical que, dirigidos por el Maestro guatemalteco Carlos Monzon interpretaron un muestrario de los merengues de Wilfrido Vargas, Sergio Vargas y Milly Quezada.

Presentes en la serenata e igualmente homenajeadas fueron, Nancy Alvarez, Amelia Vega y Charityn Goyco, asi como variadas comparsas tipicas del Carnaval de Barranquilla.

Milly Quezada expreso "enorme satisfaccion" al escuchar sus tradicionales temas de autores Colombianos, interpretados por la banda de músicos de tan prestigiosa institución como es Berklee, y expresó su agradecimiento a los organizadores del evento en Miami, la Fundacion “OE Arts and Culture” y al “Departamento de External Affairs and Comunications” de Berklee Collegue of Music, por la invitacion. La noche culminó con la unión de Milly a la orquesta, cantando temas como Guacherna y Volvio Juanita.

fuente remolacha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bгаvο роur httр://wwω.

blоgger.com, je l'ai trouvé en cherchant "swag" dans Google, si vous voulez connaitre toute mon actualité, c'est là:
http://ωww.nabіla-allo.com/. Une vіdeο en саdeau vоus аttend sur la page d'accueil. A bientot. <3 Madison

My website ... Nabilla Benattia