viernes, 25 de marzo de 2011

Una pastora llamo prácticamente demonio a Ricky Martín .


En un mensaje que borró cuando empezó a recibir múltiples comentarios de rechazo, la pastora Wanda Rolón llamó prácticamente demonio al astro puertorriqueño Ricky Martin, a quien identificó como embajador del infierno.

¿Por qué usted censura que Ricky Martin sea y diga que es gay?

Es que ha traído más división que otra cosa.

¿No son los heterosexuales quienes separan a los gays?

Ellos mismos se han ido aislando. Dios nos hizo hombre y mujer y nos dio libre albedrío.

Pero es que Ricky Martin es un hombre.

Yo no puedo condenarlo. No estoy diciendo que lo apoyo pero, en este momento, se le está dando tanto color. Con estas manifestaciones es como que se quiere que todo el mundo pertenezca a la comunidad gay. Es como que ser heterosexual es un pecado. Y dale con que es gay. Me entristece porque, ¿cómo explicarle a los niños?

¿Cómo se lo explicaría usted?

Yo no tengo por qué ventilar eso. Cuando veo un niño (con alguna tendencia gay), trabajo con los padres, con el niño.

¿Usted recibe personas gays en su iglesia?

Recibimos personas (hombres) que visten como una mujer, pero les predico la palabra sin odio, sin espíritu separatista. Yo le pido que busquen de Dios para que dejen de ser adúlteros, fornicadores, mentirosos.

Pero, ¿usted no cree posible creer en Dios y ser gay? ¿Le parece incompatible?

Si está en Cristo, nueva criatura es.

Pero Ricky Martin es una persona espiritual.

Sí, él es muy sensible. Lo único que me preocupa es que mañana uno tenga una niñez que piense que eso es lo correcto.

¿Y por qué eso está mal?

Porque no es lo común. Nuestra sociedad no está acostumbrada. Es como tratar de atosigarle (la homosexualidad).

Rolón una y otra vez señaló que la gente gay debe reservar su estilo de vida para la intimidad de su casa, sin testigos. Para ella, decirlo abiertamente es “como una promoción”.

“Cuando él lo hizo público, bien. Pero ya, no sigamos todos los días”, señaló, como si ser gay se pudiera decir sólo una vez.

Como un vaticinio fatalista, la pastora aseguró que “a la larga esto va a traer consecuencias”.

¿Cuáles?

Ya las vamos a ver. Ya las comenzamos a ver.

¿Cuáles?

La falta de valores que estamos viendo. Toda esta falta de respeto, la maldad.

¿Sabe que ha habido asesinatos por homofobia?

Y mira los problemas contra los niños. Los están violando, los están sodomizando.

Y eso, ¿qué tiene que ver con los homosexuales? ¿Sabe que la mayoría de los pedófilos son heterosexuales?

Tampoco podemos imponer. Que lo acepte él y su familia. Yo no.

¿Lo está condenando?

La palabra de Dios lo condena. Cuando dicen que no van a entrar (al reino de los cielos) los borrachos, los adúlteros. Yo no lo escribí.

Precisamente, atribuirle a Dios el prejuicio que pueden manifestar algunas personas religiosas denota, según el obispo episcopal David Álvarez, “falta de madurez cristiana”.

“Me sorprende que no tuvo ningún reparo en meterse en la política para ayudar a un candidato, sabrá Dios buscando qué, y ahora se expresa de esta manera tan peyorativa. Si yo fuese a utilizar la Biblia literalmente, te puedo demostrar hasta que Dios no existe”, sentenció el obispo.

Rolón, quien gusta del uso de relojes Rolex, se hizo famosa cuando salió a apoyar al ex gobernador Pedro Rosselló.La autoproclamada apóstol intentó retractarse cuando eliminó sus expresiones de Facebook y las sustituyó con comentarios que básicamente decían lo mismo pero sin las iniciales RM.

“JAMAS E PROMOVIDO EL ODIO, SINO EL AMOR DE CRISTO. Pues él no hace acepción de personas a la hora de perdonarlos. Son estos grupos quien se han puesto nombres diferente. Dios solo les llamo hombre y mujer pues así los creó”, colgó Rolón, con errores incluidos, como su segundo status en su página oficial de Facebook.

Al contactarla, la pastora intentó “aclarar” su postura con expresiones contradictorias.

fuente primera hora


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricky Martin pese a su homosexualidad es un gran ser humano que le brinda apoyo a los niños abusados y víctimas de trata de blancas, les otorga un hogar, alimento, vestimenta y educación, se lo juzga porque tiene una orientación sexual diferente a lo que se considera normal por naturaleza; cosa que está mal porque ésta señora tanto que dice ser fiel de Dios, ¿se olvida de que él condena a "las malas lenguas"?,Dios dice ser el único que tiene el poder de juzgar a las personas. Ella habla mal de una persona, queriendo crear dudas en la gente, en cambio Ricky Martin no le hace daño a nadie, al contrario ayuda con su fundación; la lengua sin embargo genera daños en las personas o en quines aprecian a las mismas. "Miras la paja en el ojo de tu hermano y no en el tuyo propio", mal aprendida!!!. ¿Cuántos curas y pastores han violado niños?, ya no alcanza la tinta de una birome para anotarlos a todos. ¿A esos no les llamas demonios?, qué errado tu punto de vista. La homosexualidad no es algo contagioso, porque Ricky Martin lo haya hecho público no quiere decir que la gente se va a hacer homosexual. Tengo tantas cosas para decirte que no me alcanzaría el texto. Por otro lado, en éste planeta nadie tiene la verdad absoluta, ni siquiera las propias religiones, literariamente se dice que la biblia fué escrita por muchos hombres y no puede decirse con certeza si fué inspirada o no por Dios. Nosotros somos animales, ¿sabía usted señora que los animales son homosexuales, bisexuales, lesbianas, heterosexuales y que incluso realizan orgías?, el león, el macho de la selva es bisexual. ¿La naturaleza no es perfecta?, tampoco lo es la naturaleza del hombre.

marie* dijo...

La pastora tiene toda la razon, hay que correjir a los homosexuales asi como todos los otros demas pecados que son condenados por Dios, la gran mayoria de los abusadores son heterosexuales, pero que comunidad es el porcentaje mayor de VIH???, es triste lo que esta ocurriendo pero ser gay no es la solucion, Cristo si la es...