L'Oréal busca con su campaña pregonar un nuevo lema: "La belleza es una actitud y no sólo un atributo". Por eso eligió a la deportista paralímpica Aimée Mullins como nueva imagen.
Mullins fue analista de los servicios secretos del Pentágono antes de batir récords mundiales en los 100 metros, los 200 metros y en el salto en altura en los Juegos Paralímpicos de Atlanta 96.
Su incursión en el mundo de la moda incluye un desfile para el fallecido modisto británicoAlexander McQueen, quien incluso diseñó para ella una prótesis de madera, que se añadió a la docena de pares de piernas artificiales que utiliza Mullins.
Además, intervino en algunas películas, participó en el 2010 en una campaña publicitaria del diseñador estadounidense Kenneth Cole y fue tapa de las revistas más importantes, como Vogue, Harper's Bazaar, Glamour y Elle.
Mullins nació hace 35 años en Pennsylvania, en los Estados Unidos y desde el año de vida dos prótesis reemplazan sus piernas. amputadas a la altura de la rodilla tras padecer una enfermedad en los huesos.
fuente infobae.com
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