sábado, 26 de marzo de 2011

El actor y ex gobernador del estado norteamericano de California Arnold Schwarzenegger confundió hoy Brasil con México .


El actor y ex gobernador del estado norteamericano de California Arnold Schwarzenegger confundió hoy Brasil con México al hablar en la amazónica ciudad brasileña de Manaos ante un público de empresarios que participan en el Foro Mundial de Sostenibilidad. Según el portal brasileño G1, la “metedura de pata” ocurrió cuando Schwarzenegger se refirió al senador y ex gobernador del estado de Amazonas Eduardo Braga, presente en el seminario, diciendo que el político había ido a Estados Unidos encabezando la “delegación mexicana” a un encuentro internacional.

El protagonista de “Terminator” se dio cuenta del error y se corrigió casi de inmediato.

Schwarzenegger elogió el “gran progreso” experimentado por Brasil en su apuesta por desarrollar fuentes de energías alternativas a los combustibles fósiles a partir de la caña de azúcar, de la que se obtiene el etanol, y añadió que este país dispone de una “oportunidad histórica” para erradicar el uso de los carburantes que más contaminan el ambiente.

fuente informe 21


No hay comentarios.: