Nos enteramos de que la cantante mexicana Paulina Rubio (de 39 años) está luchando por arreglar su matrimonio, el cual se ha deteriorado en los últimos meses.
Tras dar a luz el pasado 14 de noviembre a su primer hijo, Andrea Nicolás, y sufrir la muerte de su padre en enero de este año, la intérprete cayó en una terrible depresión de la que le ha sido muy difícil recuperarse, y aún no se puede decir que ya esté del todo bien.
Durante ese periodo, la depresión post-parto llevó a la 'Chica Dorada' a ser tan intolerante con su esposo, el español Nicolás Vallejo, mejor conocido como 'Colate', que no soportaba tenerlo cerca y hasta su olor le molestaba.
Además supimos que Pau es tan dominante y posesiva que no quiere que 'Colate' trabaje, pues por un lado lo quiere tener sólo para ella y por otro no le gusta pensar que sus parejas puedan opacarla.
Luego de todos estos problemas, la pareja decidió darse un tiempo y se dijo que mientras él se quedó en Miami, Florida, ella tomó sus maletas y se fue a Los Ángeles, California, ¡al otro lado del país norteamericano!
Y si últimamente se les ha visto salir juntos en actitud cariñosa, es porque se están dando una segunda oportunidad y tratan de salvar su matrimonio, ¿creen que lo lograrán?
fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario