lunes, 28 de marzo de 2011

El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez planifica dar una conferencia por un caso de violencia doméstica.


El salsero puertorriqueño Ubaldo “Lalo” Rodríguez planifica dar una conferencia de prensa en Puerto Rico para presentar su versión de los hechos que lo llevaron a prisión en Orlando por un caso de violencia doméstica. Lalo fue detenido el 20 de marzo luego de que presuntamente intentara estrangular a su esposa.


El cantante estableció que lo dicho por su esposa es 99.9 por ciento mentira y que se está asesorando con un abogado para la conferencia.En una entrevista con el programa radial El Circo de La Mega, Rodríguez descartó de plano que intentara estrangular a su esposa Wanda Torres.

“Estoy preparando una conferencia de prensa para Puerto Rico donde voy a especificar una serie de sucesos que han estado ocurriendo mayormente lo que ha ocurrido es porque yo quiero el divorcio de mi señora esposa, probablemente por adulterio pero es difícil de probar”, dijo Rodríguez en entrevista telefónica desde Orlando, Florida.

“Lo que quiero es que el pueblo llegue a sus propias conclusiones cuando escuche mi versión”, dijo y aprovechó para agradecer a los fanáticos que a través de Facebook le han brindado apoyo.

fuente primera hora

No hay comentarios.: