martes, 15 de marzo de 2011

El argentino Antonio de la Rua habría mantenido una relación sentimental paralela a la que por once años tuvo con la cantante Shakira.


El argentino Antonio de la Rua habría mantenido una relación sentimental paralela a la que por once años tuvo con la cantante Shakira, según la versión ofrecida por una joven que se identificó como Marina Gallo al programa de TV norteamericano “La Tijera”.
En el referido espacio televisivo, Gallo señaló que se conocía con De la Rúa desde que ambos eran chicos debido a la amistad de los padres de ambos. También que lo de ambos se convirtió en un “amor platónico” debido a la diferencia en sus edades; sin embargo, dijo, esto se concretó cuando De la Rúa entró en una fuerte crisis con Shakira.
“El fin es que la verdad salga a la luz y la verdad es que nosotros estamos saliendo hace seis años. Porque nos volvimos a reencontrar. Entonces era al principio como esas relaciones de que yo lo consolaba por ser muy amigos desde chiquitos y conocerlo mucho”, aseguró.
Gallo incluso refirió que los problemas que agobiaban a De la Rúa y Shakira pasaban por un tema de “acostumbramiento” e, incluso, que llegó a conocer a la colombiana “siendo amante de su pareja”.
“Él volvió con ella pero nosotros nos seguimos viendo. Mantuvimos la relación y la realidad es que nosotros nos enamoramos y ahora nuestra verdad no puede salir a la luz porque él comparte muchos negocios con ella, le maneja la carrera desde hace mucho tiempo y entonces eso impide que nosotros podamos ser felices”, manifestó.

No hay comentarios.: