jueves, 31 de marzo de 2011

Tras una tardanza de casi hora y media la cantante colombiana Shakira inició su concierto en el abarrotado Estadio Olimpico.




Tras una tardanza de casi hora y media que irritó bastante al público, la cantante colombiana Shakira inició su esperado concierto en el abarrotado Estadio Olímpico, de la capital dominicana.
En twitter solo se hablaba de la larga espera que provocó abucheos luego que terminó su actuación el reggaetonerocubano-americano Pitbull, quien ha sido muy cuestionado por que se le fueron los "frenos" con ciertas palabras vulgares que empleó.
Aunque con problemas técnicos al principio, cuando Shakiraentró a escena entonces se disipó la impaciencia y sobrevinieronlas descargas de la "loba" en un show que registró momentos memorables como el de su actuación junto al merenguerodominicano "El Cata" gestor de su éxito "Loca" y que cantó con él.

Quejas en el VIP
Se registraron quejas de muchos de los que pagaron en las áreas "Vip Gold" colocadas en dos extremos, de que fue imposible la visibilidad del show por sus malas ubicaciones y para colmo las pantallas gigantes dejaron de funcionar desde el inicio de la presentación de Shakira.
Osea que no vieron a la cantante, solo la escucharon. Dizque curiosamente se arreglaron cuando ella casi ya terminaba.
En el denominado "Pop Festival", gestado en el país por el empresario George Nader, también cantaron los criollos Secreto,Vladimir Dotel, Héctor Aníbal, Vicente García y Bocatabú.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: