miércoles, 2 de marzo de 2011

Cristian Casablanca fue sacado de los programas de Telemicro,por lo menos hasta nuevo aviso.


Así es... El vidente, clavidente, adivinador, astrólogo, o como se lo quiera llamar, Cristian Casablanca, no fue destituido de posición alguna del Gobierno, porque, hasta donde sabemos, no tiene empleo en la administración pública.
Pero de donde sí ha sido cancelado o suspendido Casablanca, por lo menos hasta nuevo aviso, es de los programas de televisión en los que participa en Digital 15, canal del Grupo Telemicro, como son los casos, entre otros, de Súper Éxitos y Tu Mañana, que produce Alberto Bernabé con la animación de Michael Miguel, según informes de entero crédito obtenida por cristalycolores,com .

Nuestros informes indican que por disposición de instancias superiores de Telemicro, Casablanca no aparecerá en espacios de sus plantas televisoras con secciones recomendando números de lotería a la teleaudiencia.

Alberto Bernabé ha sido puesto al tanto de la decisión y ya no se verá la figura de Cristian dar números en en los programas de los canales de Telemicro.

Se desconocen los motivos de tal determinación, pero se cree que se debe a que, luego de que Nuria Piera hiciera un programa en el que entrevistó al astrólogo o adivinador e hizo que buena partge de la audiencia lo viera como un falsante, éste "se calentó" demasiado en el medio.

Evidentemente que a Casablanca, en este caso, no les han valido sus "poderes" adivinadores o astrológicos para evitar su exclusivón de los referidos espacios.

(El presidente Leonel Fernández ha dispuesto una serie de destituciones y remociones en su gobierno que incluyen varios ministerios y otros departamentos. Esto se produce prácticamente el mismo día que en Telemicro. empresa privada que nada tiene que ver con el Gobierno, se decidió exlcuir de la programación de sus canales a Cristian Casablanca).

fuente Jose Francisco Arias

No hay comentarios.: