lunes, 26 de septiembre de 2011

Años de andar en tacones al parecer tienen sus consecuencias y sino que se lo digan a Sarah Jessica Parker. Ver foto.



Años de andar en tacones al parecer tienen sus consecuencias y sino que se lo digan a Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York asistió a la gala Ocean´s Kingdom en Nueva York y aunque aparentemente estaba impecable sólo había que fijar la vista en el suelo y ver sus pies para entender que algo esta mal.
De acuerdo a información publicada en Telecinco.es la actriz de 46 años luce una figura tonificada y acudió con un bonito vestido de encaje en color marfil. Sus pies, embutidos en unos zapatos de aguja, estarían gritando libertad con más intensidad que Mel Gibson en Braveheart, si pudiesen hablar.

Parker ya dio que hablar por utilizar los vertiginosos tacones de Manolo Blahnik y hace ya tres años la actriz admitió que sus pies estaban dañados.

"He destruido mis pies. No tengo sensibilidad en los pies, no sienten nada", ha alegado.

A pesar de la apretada agenda, Miss Sexo en Nueva York no renuncia a bajarse de las alturas. Parker está en estos momentos promocionando su nueva película y se rumorea sobre la posibilidad de una tercera parte de 'Sexo en Nueva York'.

fuente Informe21

No hay comentarios.: